Inicio  > Actualidad

Programa "Actualítzate" 2ª edición. Fórmate en los sectores donde se genera ocupación. ¡Inscripciones abiertas!

03/09/14 - Barcelona Activa pone en marcha la 2ª edición del programa Actualízate. El programa se dirige a todas las personas que quieren actualizarse profesionalmente para reorientar su carrera hacia sectores con más posibilidades de empleo o para mejorar los conocimientos que ya tienen en un sector determinado

24/07-El Cibernàrium estará cerrado al público durante el mes de agosto

24/07/14 - El Cibernàrium estará cerrado al público del 1 al 31 de agosto. Las inscripciones para las actividades de la primera semana de septiembre se podrán hacer normalmente por Internet la última semana de agosto.

Robótica y fabricación 3D para los jóvenes en Casal de Verano Fab Kids

12/06/14 - El Ateneo de Fabricación de Les Corts, el Fab Lab Barcelona y Ludic 3 organizan el Casal de Verano Fab Kids, del miércoles 2 al martes 8 de julio. Fab Kids son talleres educativos donde los jóvenes de 12 a 17 años podréis aprender a fabricar pequeños robots, construir skates, hacer experimentos interactivos o imprimir en 3D, entre otras actividades creativas, rodeados de los mejores "Fabbers" y "Makers" de todo el mundo.

Barcelona en moBiment: cursos sobre movilidad dirigidos a personas desempleradas

27/05/14 - ¿Conoces las oportunidades profesionales y de negocio que abre el Sector Mobile? Tú también tienes la oportunidad de introducirte y de formarte: ponte en moBimiento.

Barcelona en moBiment: SITUA'T en el Sector Mobile

21/05/14 - Barcelona, ¿¿elegida Capital Mundial del Móvil hasta el 2018, tiene la misión estratégica de potenciar, divulgar e impulsar el Sector Mobile y liderarlo internacionalmente. En estas sesiones podrás acercarte y conocer el Sector Mobile e identificar las oportunidades profesionales que se generan en él.

VeranoTIC: este julio ven a formarte en los cursos de verano de Cibernàrium

19/05/14 - Como cada año vuelve el VeranoTIC, la programación especial de cursos de verano de Cibernàrium. Este julio hemos preparado 12 cursos diferentes de 16 horas cada uno para ponerte al día en las aplicaciones profesionales de la tecnología.

RESUMEN DE PRENSA

Ver todas