Inicio  > Actualidad

Serious Games: descubre una forma nueva y divertida de aprender y practicar con las herramientas tecnológicas

24/11/14 - Los serious games son talleres innovadores, educativos y lúdicos donde practicar tus habilidades con las herramientas tecnológicas e Internet. Una nueva forma de aprender a través de juegos de rol, retos y trabajo en equipo. Un serious game es una actividad formativa en forma de juego. Hay una historia o argumento, alrededor de la cual los participantes logran diferentes papeles.

2 y 3/12. Up Mobile! Actividades y servicios para orientar tu carrera profesional en el sector del móvil

17/11/14 - Si estás pensando en orientar tu carrera profesional hacia el sector del móvil o quieres promocionarte dentro del sector, ven al UpMobile! Te presentamos el Programa de actividades y servicios. Escoge e inscríbete en las acciones de tu interés.

11 y 12/12. Jornada: Diseño para el Aprendizaje: nuevas herramientas para a educadores

08/10/14 - Desde el proyecto europeo METIS y en co-organización con Cibernàrium (Barcelona Activa/Ayuntamiento de Barcelona) se organitza la jornada Diseño para el Aprendizaje: nuevas herramientas para educadores dirigida a los educadores de los diversos niveles educativos (escuela / instituto, universidad, formación profesional y de adultos) que quieran conocer esta nueva generación de herramientas así como experiencias de uso.

mTalent - Jornada de formación tecnológica sobre el sector mobile en Cibernàrium

07/10/14 - ¿Estás en el paro y buscas empleo? ¿Eres emprendedor o autónomo y quieres mejorar profesionalmente? ¿Estudias y te interesa conocer un sector que genera ocupación? Descubre las posibilidades del sector mobile el próximo 13 de noviembre en el Cibernàrium.

Programa "Actualítzate" 2ª edición. Fórmate en los sectores donde se genera ocupación. ¡Inscripciones abiertas!

03/09/14 - Barcelona Activa pone en marcha la 2ª edición del programa Actualízate. El programa se dirige a todas las personas que quieren actualizarse profesionalmente para reorientar su carrera hacia sectores con más posibilidades de empleo o para mejorar los conocimientos que ya tienen en un sector determinado

24/07-El Cibernàrium estará cerrado al público durante el mes de agosto

24/07/14 - El Cibernàrium estará cerrado al público del 1 al 31 de agosto. Las inscripciones para las actividades de la primera semana de septiembre se podrán hacer normalmente por Internet la última semana de agosto.

RESUMEN DE PRENSA

Ver todas