Inicio  > Actualidad

El Cibernàrium estará cerrado al público durante el mes de agosto

12/07/16 - El Cibernàrium estará cerrado al público del 1 al 28 de agosto. Las inscripciones para las actividades de septiembre se podrán hacer normalmente por Internet la última semana de agosto.

VeranoTIC: este julio ven a formarte en los cursos de verano de Cibernàrium

26/05/16 - Como cada año vuelve el VeranoTIC, la programación especial de cursos de verano de Cibernàrium. Este julio hemos preparado 12 cursos diferentes de 16 horas cada uno para ponerte al día en las aplicaciones profesionales de la tecnología.

ExactMatch Barcelona: Curso de certificación en Google Adwords (del 5 al 27/06)

09/05/16 - Exact Match es un curso de 36 horas dirigido a cualquier persona que desee adquirir una base sólida sobre la adquisición y gestión de tráfico de pago en buscadores, dominar el manejo de Google Adwords y obtener el certificado oficial en Google Adwords (Google Partners).

Programa Obert al Futur 2016 (4ª edición): formación para comerciantes

18/04/16 - Obert al Futur es una iniciativa de la Concejalía de Empleo, Empresa, Comercio y Turismo y de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa y con la colaboración de los distritos y las asociaciones de comerciantes, consta de cápsulas y talleres formativos gratuitos de 3 horas de duración que responden a las necesidades actuales de los comercios.

El Cibernàrium estará cerrado al público del 24/12 al 4/01. Activitat formativa a partir del 11/01.

14/12/15 - El Cibernàrium estará cerrado al público con motivo de las fiestas de Navidad del 24 de diciembre al 4 de enero.

RESUMEN DE PRENSA

Ver todas